Nosotros
Team members
Sectores
- Transporte 40%
- Producción 16%
- Construcción 15%
- Inmobiliario 12%
- Energía 10%
- Consultoría 8%
- Alimentario 6%
- Otros 5%
La villa de Illescas está ubicada en la comarca de la Sagra, al norte de la provincia de Toledo, a 35 Km. de Madrid y de Toledo. Situada entre 560 a 600 metros de altura sobre el nivel del mar. El término municipal tiene una extensión de 56,82 km2.
La Prehistoria
La leyenda remonta su fundación al año 2.621 a. de C. por los griegos curetes, que la denominaron Ilarcuris, también hay autores que creen en un origen romano.
En el Cerro del Prado, al sureste de la villa, se han encontrado restos del paleolítico inferior, del neolítico y de le los íberos. Se han hallado, también, al suroeste de la villa restos de un poblado celtíbero de fines del siglo V al II a. de C.
La Edad Media
En el año 636 S. Ildefonso fundó un monasterio de religiosas benitas, dedicado a la Virgen María, junto a la aldea que pasó a denominarse villa dubiense. Junto a él se construyó un pequeño hospital y una ermita donde se colocaría la imagen de la Virgen de la Caridad.
Dada la importancia estratégica de Illescas durante la dominación árabe se construyó un alcázar y algunas fortificaciones. Posteriormente, fue tomada en 1085 durante el proceso de reconquista de Toledo por el rey Alfonso VI. Este monarca ordenó reedificarla y amurallarla. En 1.154, el rey Alfonso VII le concedió la Carta Puebla y el Privilegio de Villa
¿Qué somos?
ALTEBA es una empresa de servicios inmobiliarios, que da respuesta a las demandas de sus clientes, en cualquier aspecto relacionado con el negocio.
¿Qué hacemos?
Desde un código de relación con el cliente que destaca por el compromiso con el resultado, nuestra misión es la de asesorar, diseñar y ejecutar planes de actuación. Siempre desde el enfoque de entender al cliente, para atender sus demandas, de forma personal y a la medida exacta de sus necesidades.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro proceso de compresión y solución del problema pasa por las siguientes etapas:
- Analizar las demandas concretas del cliente.
- Aplicar nuestro talento, inteligencia e innovación en la búsqueda de todas las soluciones alternativas.
- Diseñar y desarrollar el plan de acción elegido.
- Implementarlo, gestionando todo el proceso, comprometiéndonos con el resultado.
Cuantas más perspectivas tenemos, más dimensiones vemos
En la diversidad está la clave que contribuye a enriquecer el conocimiento y valor de la organización generando mayor productividad, a medida que se expande nuestra capacidad de aprender unos de otros.Se consigue dar impulso a propuestas más ricas que conducen a una mayor creatividad e innovación a través de la variedad de pensamientos y soluciones.
Con una base compartida de respeto, integridad, servicio y excelencia -valores que llamamos RISE- utilizamos nuestra posición como empresa líder mundial para tener un impacto positivo:
- Nuestra cultura: Fortalecer nuestra cultura inclusiva para que nuestra gente se sienta segura, valorada y escuchada.
- Nuestro talento: Aumentar la diversidad de nuestra plantilla mediante iniciativas continuas de contratación, formación y retención.
- Nuestro mercado: Invertir en diversos proveedores y aumentar nuestras actividades filantrópicas para impactar en la comunidad.
Nuestro proceso de compresión y solución del problema pasa por las siguientes etapas:
- Analizar las demandas concretas del cliente.
- Aplicar nuestro talento, inteligencia e innovación en la búsqueda de todas las soluciones alternativas.
- Diseñar y desarrollar el plan de acción elegido.
- Implementarlo, gestionando todo el proceso, comprometiéndonos con el resultado.
CONTRUYENDO confianza DESDE 2016
EIGO GESTIÓN DE OBRAS S.L. fue fundada en 2016 y actualmente pertenecemos al top 5 nacional de empresas de construcción inmologística.
Somos una compañía dirigida por profesionales con más de 21 años de experiencia en el sector y alto nivel de especialización.
Contamos con una base sólida de años ejecutando obras de todo tipo, que nos ha dotado de un equipo de 180 personas experimentado y potenciado por el éxito desde sus inicios y con unos clientes que repiten con nosotros.
Las naves dedicadas al sector logístico representan nuestro punto fuerte.
Somos una empresa dedicada al movimiento de tierras desde hace 20 años.
Nuestra especialidad es el movimiento de tierras mediante traillas y mototraillas.
Durante estos años hemos ido adaptando nuestro parque de maquinaria a las nuevas tecnologías para poder ofrecer la calidad que avalan nuestros trabajos.
IBC Inmobiliaria es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Illescas, al frente de la cual se encuentra un Agente colegiado (Nº 99), lo cual le garantiza el conocimiento exhaustivo del desempeño de la intermediación en la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.
La legalidad, la honestidad y la confianza son los parámetros que ordenan nuestra empresa.
Iberconsulting Transacciones Inmobiliarias comercializa inmuebles ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes. Somos una empresa inmobiliaria con dilatada experiencia en el sector, más de 25 años, lo que garantiza a nuestros clientes el pleno conocimiento del mercado inmobiliario en el que intervenimos.
Actualmente, contamos con proyectos innovadores en el ámbito inmobiliario, como la Autopromoción, a través de la cual nuestros clientes podrán tener la posibilidad de construirse una vivienda con el mayor y mejor asesoramiento profesional desde la compra del suelo hasta la financiación del proyecto.
INESPRO es una empresa joven y dinámica, que nace en el año 2016 como fruto de la unión de dos jóvenes Ingenieros que compartían el objetivo común de poder mejorar la sociedad a través de la innovación en los servicios de ingeniería y arquitectura.
La empresa inició su andadura profesional en el campo de la ingeniería civil, aunque rápidamente extendió sus actividades al resto de áreas de Ingeniería, Edificación, Urbanismo, Consultoría y Energía.
Con el crecimiento empresarial, comenzó la especialización en la utilización de nuevas tecnologías aplicadas a los diferentes trabajos. Siendo actualmente referentes en la utilización de metodología BIM y GIS.
En los últimos años, la empresa ha experimentado un crecimiento exponencial, tanto en volumen de trabajo como en profesionales en plantilla, ampliando su ámbito de actuación a todo el territorio nacional e incluso trabajando como consultores especializados en el extranjero.
El objetivo a corto y medio plazo de INESPRO, es continuar el crecimiento empresarial sostenido de estos últimos años, permitiendo de esta manera nutrir la empresa de los mejores profesionales y especialistas en nuevas áreas que permitan a INESPRO cubrir mayores necesidades a nuestros clientes.
Inred, desde su fundación en 2006, ha adoptado un enfoque pragmático, comprometido y responsable en cada uno de sus proyectos. Nuestro objetivo ha sido siempre crear soluciones efectivas que se alineen con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando resultados tangibles y duraderos.
Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para proporcionar una experiencia de marca coherente y convincente en todos los puntos de contacto clave con el cliente. Desde el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación hasta la implementación de campañas de marketing integradas, nos aseguramos de que cada interacción con la marca refuerce su identidad y valores. Creemos firmemente que una experiencia de marca bien gestionada no solo atrae a los clientes, sino que también los fideliza, generando relaciones a largo plazo.
Presentamos a nuestros clientes opciones modulables y personalizables, adaptadas a cada momento y a sus necesidades específicas. Entendemos que cada negocio es único y que las circunstancias pueden variar, por lo que ofrecemos soluciones flexibles que permiten a nuestros clientes ajustar su enfoque según el contexto y los objetivos. Esta adaptabilidad nos permite responder de manera efectiva a los cambios del mercado y a las demandas del consumidor, garantizando que siempre estén un paso adelante en un entorno empresarial en constante evolución.
INVERTICA es una empresa de consultoría inmobiliaria con sede en Barcelona y Madrid, centrada en el cliente y especializada en asesorar a empresas nacionales e internacionales en sus estrategias y necesidades logísticas (usuarios finales, 3 PL, fondos de inversión y promotores inmobiliarios).
Nuestras principales áreas de especialización incluyen:
- Evaluación de adquisiciones de terrenos y almacenes
- «built-to-suit»
- Disposiciones
- Asesoramiento en los procesos de venta y arrendamiento
- Optimización e identificación de sitios
- Renegociaciones de contratos de arrendamiento
- Estudios de mercado logístico
- Proceso de «due diligence»
- Acuerdos transfronterizos
El equipo de INVERTICA tiene una gran experiencia trabajando con empresas españolas, francesas y angloamericanas, y ha estado involucrado en asegurar más de 1.000.000 metros cuadrados de acuerdos de inversión logística en los últimos 18 años en los mercados español y francés.
Nuestro equipo de inversión ha ayudado a invertir más de 500 millones de euros en el mercado logístico español. La agencia Industrial y Logística ha asesorado a más de 1.000.000 metros cuadrados en el mercado español logístico e industrial.
INVERTICA es partner de la red internacional IRELS (International Real Estate Logistic Solutions), formada por más de 235 expertos europeos en más de 35 oficinas y 12 países.
ISOGESTION Facility Management nace como empresa de servicios o outsourcing, con la intención de posicionarse a corto/medio plazo como referencia en el sector de las facilities en Madrid y Toledo.
Comenzamos con un contrato importante para el centro logístico de AIRBUS, en Illescas (Madrid), ofreciendo servicio integral de mantenimiento y limpieza. Este centro cuenta con una nave de 32.000 m2 para el almacenamiento, control y supervisión del material aeronáutico civil y militar que fabrica AIRBUS. Los estándares de calidad que se exigen son altísimos, e ISOGESTIÓN supo estar a la altura arrancando su andadura con una carta de presentación del mas alto nivel.
Gracias al trabajo realizado, hemos seguido creciendo y firmando contratos de mantenimiento con grandes empresas como Carreras, Amazon, CBL, CEVA Logistics, Ehlis, CBRE o Cervezas La Sagra.
Ofrecemos servicios de mantenimiento y limpieza y de edificios principalmente en las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha, encargándonos tanto de los recursos humanos como de la logística y la operativa de edificios de oficinas, edificios industriales, centros de trabajo e instituciones públicas.
Itercon es una empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales.
Como operador global para los sectores Industrial, Centros de procesamiento de datos, Logística y Obra civil, contamos con equipos de expertos en cada uno de los campos que, además ponen a disposición del cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso. De esta forma, garantizamos el éxito en tiempo y forma en cada uno de los proyectos.
La Sagra al día simplemente mucho más que un periódico.
Para mantenerse al día de la información referente a la Sagra.
Hecho por y para sagreños.
Mindual lleva dedicada a las instalaciones eléctricas más de sesenta años (la fundó Elías Álvarez, en 1953), por lo que, actualmente, es una de las compañías con más experiencia en este sector.
Somos una empresa familiar que, siguiendo los valores expresados en nuestro Protocolo Familiar, hemos sabido adaptarnos a los tiempos, abriéndonos camino en un mercado cada vez más exigente y competitivo.
Pensamos que el secreto de nuestra antigüedad no es otro que apoyarnos en nuestros trabajadores, de los que nos sentimos profundamente orgullosos, la unidad familiar con la que conseguimos una implicación total de los propietarios y nuestra orientación hacia todos nuestros partícipes (clientes, trabajadores, socios, proveedores y Administración) que representan al conjunto de la sociedad a la que debemos revertir, añadiéndole valor, todo lo que nos proporciona.
Trazansa cuenta con más de 35 años en el sector.Empresa homologada por el Canal de Isabel II, Clasificación de contratistas de Estados, ISO 9001 y 14001.
Montaje de tuberías, accesorios y valvulería a nivel nacional.
Desde 1980 cuando solo éramos un pequeño taller familiar que fabricaba cierres de tijera, hasta el presente en el que contamos con una gran infraestructura y una amplia plantilla de trabajadores cualificados, en UPAMA hemos crecido y evolucionado siendo líderes en el sector de puertas enrollables sin perder el trato personalizado con el cliente, e innovando día a día para ofrecer los mejores productos y servicios. Por ello, nos eligen tanto grandes empresas como particulares para todo tipo de accesos comerciales, industriales y residenciales.
Somos fabricantes, distribuidores e instaladores a nivel nacional e internacional. Controlamos el proceso de principio a fin, dotando a nuestros productos de la garantía y fiabilidad que ofrece la marca UPAMA y adaptando los plazos de entrega a las necesidades de instalación de cada cliente. Además contamos con un servicio de urgencias 24h y un servicio de mantenimiento con los que podrá mantener siempre a punto su instalación.